Concurso de Timple: Memorial Miguel Ángel Negrín.

En el día de ayer, en la plaza de Teror de Gran Canaria, se realizó el acto de entrega del donativo de la Asociación del Timple Canario al proyecto solidario “El timple con las personas con enfermedades graves o incurables”, organizado por la Asociación Cultural Capirotes Parranderos.

Por parte de la ATC, el  Sr. Secretario D. Miguel Ricarte Afonso, y por parte de la Asociación Cultural Capirotes Parranderos, también el Sr. Secretario el D. Ulises Hernández Díaz.  Un encuentro entrañable que sella un pacto de colaboración y participación activa de la ATC en el Festival #Luzdetimple, que se celebrarán los días 9,10 y 11 de noviembre en Icod de los Vinos, Tenerife.

El importe de esta donación se destinará a sufragar parte de los premios del CONCURSO DE TIMPLE II Memorial Miguel Ángel Negrín,  que se celebrará el viernes 10 de noviembre de 2017 en Icod de los Vinos.